• GIN BULLDOG GIN BULLDOG
GIN BULLDOG GIN BULLDOG

GIN BULLDOG

BULL
$ 1.980

Ganadora de múltiples premios, Bulldog es una ginebra de alambique de cobre tradicional de destilación cuádruple, infusionada con una mezcla de 12 extractos naturales de 8 países elaborada a mano en Inglaterra.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Maridaje Gratuitos Martes y Jueves:
    Costo normal: $ 0.
  • Envíos Maridaje - Maldonado:
    Costo normal: $ 250.
  • Envios Maridaje - Zona Costera (Canelones):
    Costo normal: $ 200.
  • Pedidos ya -EXPRESS en compras de L a V hasta 17:00 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • Envios UES dentro de Montevideo 24 horas:
    Costo normal: $ 350.
  • Interior UES a domicilio o pick up express. entre 48 y 72 horas:
    Costo normal: $ 590.
Características
Tipo Hierbas
Maridaje Aperitivos
País Inglaterra
Tamaño 1 Litro
Procedencia Importado
Descripción

NOTA DE CATA:


Nariz: As ligeramente floral con lavanda, enebro y un poco de cítricos. Un poco de lima y un poco de ralladura de naranja dulce.

Boca: A pesar de la generosidad de los botánicos asiáticos, se lee más claramente en el espíritu tradicional. Pesado con angélica, especialmente en el paladar medio, el enebro es a pino al principio y un poco astringente hacia el final. Serenas notas florales susurran pero permanecen como un telón de fondo lejano.

Maridaje: El sabor suave significa que Bulldog Gin no va a llamar la atención en los cócteles. Es un buen mezclador porque aporta enebro, angélica y cítricos al cóctel, pero no dominará a otros ingredientes. Caso y punto, creo que agrega un agradable sabor sutil a enebro al Tom Collins, dejando que el limón brille. En un Churchill Martini puedes probar más ingredientes botánicos. A medida que avanza hacia un Martini estándar, el Dry Vermouth casi se vuelve más fuerte que la ginebra, y el Bulldog casi parece calmado con salmuera de aceitunas en un Dirty Martini

Graduación: 40% 

Bulldog GIN BULLDOG GIN BULLDOG Ganadora de múltiples premios, Bulldog es una ginebra de alambique de cobre tradicional de destilación cuádruple, infusionada con una mezcla de 12 extractos naturales de 8 países elaborada a mano en Inglaterra. BULLBULL