NOTA DE CATA:
Nariz: As ligeramente floral con lavanda, enebro y un poco de cítricos. Un poco de lima y un poco de ralladura de naranja dulce.
Boca: A pesar de la generosidad de los botánicos asiáticos, se lee más claramente en el espíritu tradicional. Pesado con angélica, especialmente en el paladar medio, el enebro es a pino al principio y un poco astringente hacia el final. Serenas notas florales susurran pero permanecen como un telón de fondo lejano.
Maridaje: El sabor suave significa que Bulldog Gin no va a llamar la atención en los cócteles. Es un buen mezclador porque aporta enebro, angélica y cítricos al cóctel, pero no dominará a otros ingredientes. Caso y punto, creo que agrega un agradable sabor sutil a enebro al Tom Collins, dejando que el limón brille. En un Churchill Martini puedes probar más ingredientes botánicos. A medida que avanza hacia un Martini estándar, el Dry Vermouth casi se vuelve más fuerte que la ginebra, y el Bulldog casi parece calmado con salmuera de aceitunas en un Dirty Martini
Graduación: 40%