Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

 

Las órdenes generadas a través del website  deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro website le enviará a su correo electrónico una confirmación. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, MARIDAJE podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago. Del mismo modo MARIDAJE se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos. 

 

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado, el usuario acepta los términos y condiciones especificados en el sitio y es responsable ante cualquier acción y/u omisión que se realice con dicha cuenta de usuario.

 

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

 

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Oriental del Uruguay. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Formas de Envío.

 

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

 

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

 

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

 

 

 

Gastos de envío

 

Los costos de envío son especificados al momento de realizar la transacción y estos pueden variar por diferentes motivos, ya sean por costos logísticos o por promociones de envío, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya adquirido. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente. No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan coordinar una nueva entrega.

 

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. MARIDAJE está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.

 

Horarios de entrega

 

Los productos serán despachados de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil siguiente. Los usuarios podrán elegir el tipo de envió de su preferencia, siendo envió propio sin cargo los días martes y jueves para pedidos recibidos 24 horas antes en el horario de 10:00 am a 18:00 pm, o también optar por envíos mediante PedidosYa cuyos costos dependerán del tipo e envío. Los envíos al interior del país se realizaran por la empresa Ues y será esta quien determine los días de entrega y costos. 

 

Así mismo los usuarios tienen la opción de retirar los productos en el local comercial. Los horarios de retiro serán los mismos en los que se encuentren abiertos los locales comerciales.

 

Dirección de la entrega

 

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. MARIDAJE no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a info@maridaje.com.uy informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

 

 

Consulta sobre el estado del envío

 

Como parte del proceso de compra, MARIDAJE comunicará al usuario el despacho de su pedido vía mail y luego a través del proveedor logístico el estado de su pedido. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística y/o a través de su usuario web. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, donde se le indicará el número de pedido. Así mismo, el estado de los pedidos cambiará a entregado una vez hayan sido entregados o recibidos en los puntos de pick up por los clientes o hayan pasado 30 días desde su despacho. En el caso de que el usuario no haya podido retirar su pedido dentro de este lapso de 30 días y su pedido haya cambiado a entregado, puede consultarnos sobre el estado del mismo a nuestros teléfonos 099 336 360 o vía mail a info@maridaje.com.uy. El cambio de estado a entregado luego de los 30 días no implica que el pedido haya sido entregado por el agente logístico o retirado por el cliente, sino que es un proceso de automatización administrativa para controlar el estado de los mismos.

 

Facturación

 

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, la moneda para la transacción y detalle de envío junto con el producto. En caso de que la factura no llegue con el producto o al retirarlo no este adjunta al mismo, podrá darlo a conocer a info@maridaje.com.uy o a nuestro centro de atención al cliente.

 

Las facturas son emitidas por MARIDAJE SAS

 

 

 

Cancelación de órdenes de compra

 

Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de los diez (10) días corridos de recibido el producto en el domicilio indicado por el usuario. Para ello deberá ponerse en contacto con MARIDAJE enviando un correo electrónico a info@maridaje.com.uy, o a través del área de atención al cliente.

 

Si la cancelación de la compra es total, el usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que se utilizó el usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de una nota de crédito a su favor para futuras compras. El usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, MARIDAJE, deberá realizar otro envío, motivo por el cual el usuario deberá abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

 

 

 

Cambios de los productos.

 

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. Los mismos se pueden realizar en cualquiera de nuestros locales o enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto o error en el pedido.

Los productos que corresponden a la sección Garaje no tienen cambio.

 

 

Devolución de los productos

 

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico 099 336 360 en el horario de 10 a 18hs y/o a través del correo electrónico info@maridaje.com.uy. Aconsejamos conservar siempre la facturas o tickets de compra.