• APEROL APEROL
APEROL APEROL

APEROL

APEROL
$ 795

Aperol es un aperitivo amargo italiano elaborado con genciana, ruibarbo y quina, entre otros ingredientes. Tiene un tono anaranjado vibrante. Su nombre proviene de la palabra del argot italiano para aperitivo, que es apero.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Maridaje Gratuitos Martes y Jueves:
    Costo normal: $ 0.
  • Envíos Maridaje - Maldonado:
    Costo normal: $ 250.
  • Envios Maridaje - Zona Costera (Canelones):
    Costo normal: $ 200.
  • Pedidos ya -EXPRESS en compras de L a V hasta 17:00 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • Envios UES dentro de Montevideo 24 horas:
    Costo normal: $ 350.
  • Interior UES a domicilio o pick up express. entre 48 y 72 horas:
    Costo normal: $ 590.
Características
Tamaño 750 ML
Descripción

NOTA DE CATA:


Vista: color anaranjado rojizo, muy vivo y brillante.

Nariz: aparecen notas dulces de naranja y de vainilla, notas afrutadas ligeras y matices terrosos de genciana y hierbas.

Boca: Se abre elegante aunque tirando de su parte más dulce. Notas de vainilla se mezclan con las notas terrosas de la genciana y la naranja junto a toques afrutados y notas especiadas ligeras y bien integradas. El punto dulce se va desvanenciendo lentamente pero no es amargo predominante en ningún momento.

Graduación: 11%

Aperol spritz:

La receta original se realiza construida en vaso o en copa directamente. En primer lugar hemos de mezclar unos 7 centilitros de Aperol con otros 7 de vino blanco espumoso (recomendamos Tremendo Sprtiz ) Posteriormente topeamos con un toque de soda (unos 4-5 centilitros) y rematamos con una rodaja de naranja.

Podemos crear nuestra propia versión de este cóctel cambiando el tipo de espumoso o vino que añadimos (siempre blanco o rosado máximo) y el tipo de refresco que aportamos. También podemos añadir aromas en forma de siropes, frutas o bien cambiar el perfume que añadimos.



Aperol APEROL APEROL Aperol es un aperitivo amargo italiano elaborado con genciana, ruibarbo y quina, entre otros ingredientes. Tiene un tono anaranjado vibrante. Su nombre proviene de la palabra del argot italiano para aperitivo, que es apero. APEROLAPEROL