10 abr 2018 Publicado en: Historias
Vermut Rooster

Vermouth Rooster es una bodega independiente y autogestionada. Fomenta la descentralización, la producción agrícola familiar y asume el compromiso medioambiental ofreciendo un vermouth ecológico de residuo cero.

La creación de recetas propias llega tras una deconstrucción del clásico vermut italiano para lograr uno auténtico rioplatense con botánicos locales como anacahuita, marcela, carqueja y yerba mate, macerados con paciencia en vinos finos elaborados por nosotros mismos.

El resultado nos llena de orgullo: un aperitivo natural, pletórico de aromas y sabores explosivos.

Detrás de Rooster

AntonellaAnto es socia fundadora de Rooster. Egresada como Sommelier de F. Química y ganadora del concurso “Mejor joven sommelier de Uruguay” en el año 2017.Lleva adelante la gestión logística y comercial del emprendimiento, está en todas las áreas asegurándose de que el equipo trabaje feliz y obviamente que siempre llegue el mejor vermut a cada barra y a cada hogar del país.

Pablo es socio fundador y amante de los aperitivos desde siempre. Lo encuentran en la “cocina” de Rooster creando las diferentes recetas que dan identidad a nuestros vermuts.Vive curioso, explorando e investigando nuevos sabores y aromas por donde va. Cada vendimia elabora los vinos que serán la base del vermut junto al enólogo y amigo de la casa Nico Monforte.


Publicar comentario